domingo, 27 de junio de 2010

Paul McCartney, A Un Mes...



¿Recuerdan la eterna tortura que parecía ser el tiempo en lo que fue del 13 de Abril hasta el 27 y 28 de Mayo? Parecía que los días no pasaban, luego los minutos tortuosos entre la fila afuera de los MixUp y los caprichos del sistema online de Ticketmaster, ó el "el número que usted marcó esta ocupado en el 5325-9000. Ó para quiénes no pudieron conseguir boletos de primera fecha, lo que significo estar todos los días esperando a ver si alguíén daba noticias para segunda fecha.

¡Y ya! Cuando por fín se te hacía decir que tenias tus boletos asegurados, los eternos días para que por fin ya estuvieramos afuera del Foro Sol, como díria la rolita que inició el concierto "Waiting For The Show To Begin".

Y ahora, todos lo que tuvimos la fortuna de decir "yo estuve allí" podemos mirar hacía atrás y decír que ya paso un mes de toda aquella locura, que a decír verdad, tres horas se pasaron como si hubiera sido media hora. Increíble como funciono el tiempo entonces, al menos en lo personal así fue.



 
Y es que, siendo para mi la primera vez que asistía a un concierto del Sir, fue una experiencia increíble. Tuve la fortuna de compartirlo con muchos buenos amigos, lo que, en conjunto, hizo de esas dos noches lo mejor de mi vida hasta ahora. En verdad y sin el afán de exagerar. Creo que no ha habido nada más emotivo en mi vida que entonar el coro de "Hey Jude" llorando y con la lluvia cayendome en la cara.

Lo mejor es que como siempre, Sir Paul se fue con una buena impresión de México (olvídense de cualquiér invento que haya hecho algún periodico britanico amarillista, ya que tanto portavoces de Paul como su equipo han negado cualquier percance en nuestra ciudad) ya que el cariño que se le tiene aquí, estoy segura no se le tiene en ningún otro lugar ¿a que otro país le ha escrito una canción sobre su público? A nadie, y si lo a hecho, déjenme con la ilusión de que así ha sido. Muestra de lo agradecido que quedo con nosotros, un pequeño video que fue subido a su canal oficial del YouTube:



Y entre lágrimas, gritos, cansancio, eúforia, lluvia y demás sentimientos mezclados, así fue. Cada quién tuvo su historia que contar de estos dos conciertos, estoy segura que no hay nadie que no tenga una buena anécdota salida de esta experiencia ¿Se imaginan un libro que tratará de eso, de historias que cada quién tuvo (así como al estílo de "La Noche De Tlatelolco" pero mas agradable) durante esas dos noches? ¡Yo lo quiero leer!

Saludos McCartnianos!!!

1 comentario:

  1. yo iba bien tarde... el metro lleno, no pasaba y cuando pasó no avanzaba, después la lluvia, después la cerveza más cara del mundo (ni una me heché) y al final, el sueño hecho realidad... yeah yeah yeah!

    ResponderEliminar