sábado, 26 de junio de 2010

All You Need Is Love...

El espíritu de los 60's concentrado en un sólo video: la ideología de una generación, la música, la moda, los colores, la psicodelía...

Y después de 43 años, ya que ayer 25 de Junio (hagámos un poco de lado a Michael Jackson, por favor, sin el afán de ofenderlo) sería el aniversarío de lo que fue la primera transmisión vía satélite a nivel mundial. ¿Acaso Gran Bretaña podía encontrar mejores representantes de su nación para "Our World"? Yo lo dudo.

1 comentario:

  1. Pao, bienvenida al mundo de los blogueros. Buen arranque, y que mejor que con un blog lleno de la música que me gusta. Te anexaré a mi blog LA CREMA ROCK, en donde tengo bastantes post temáticos del rock de los 60 y más, espero me anexes al tuyo. Por acá estaré dándote lata, y espero poder intercambiar post rockeros.

    Saludos de Asael

    LA CREMA ROCK

    ResponderEliminar